miércoles, 1 de diciembre de 2010

UÑAS ESCULPIDAS

decorar uñas es una práctica que se ha vuelto muy popular desde hace un par de años hasta ahora, en especial para aquellas ocasiones especiales. Un detalle que no deja de ser importante, es que la decoración de las uñas coincida con el color de la ropa y la apariencia general que llevan Hay varias técnicas y diseños para elegir, sin embargo, el más popular es aquel que decora las uñas con esmaltes de varios colores, insertando piedras artificiales, granos y perlas. Las inscripciones son todavía muy populares, y hay una gran variedad en el mercado.Hay esmaltes que traen sus pegatinas para adornar las uñas, otras que traen brillos y chips artísticos y otras con moldes para ir pintándolas acorde a ellosEl diseño y la decoración de las uñas han recorrido un largo camino, ya que ahora, ni siquiera los dedos de los pies se quedan atrás, y las uñas de los pies también llevan sobre sí una gran variedad de diseños decorativos
El arte con esmalte es un tipo de decoración de uñas rápido, limpio y fácil. Esta decoración funciona con casi cualquier tipo y tamaño de uña.  En menos de 7 minutos se alcanzan a decorar las dos manos y es muy fácil añadir imágenes seleccionadas incluso desde una fotografía.
No es excusa decir que hace falta tener mucha habilidad para hacerse un decorado profesional de uñas, porque hoy se comercializan completos kits de manicure y pedicure con todos los decorados que se puedan imaginar, listos para aplicar, y con todas las instrucciones para hacérselo en casa.
Fotos

A todas nos gustaría tener las uñas siempre lindas, y siempre sanas. Pero para lamento de muchas ni las tareas domesticas, ni el estress nos permiten cuidar de nuestras manos y nos dejan con un sabor amargo. Pero hace ya algún tiempo se ha instalado la moda de las uñas esculpidas procedimiento que si bien está presente hace ya muchos años, recién ahora toma popularidad y accesibilidad para todo tipo de clientas, porque antes solo con mucha plata podías hacerlo, ahora los precios y las variedades son mucho mas accesibles y variados, y como ice el dicho “para gustos hay colores” aquí te entrego algunas de las opciones que puedes encontrar para tus uñas y un poco de información, porque por mas pequeño que sea el detalle siempre es bueno saber.
  •  Que son las uñas esculpidas? Las uñas esculpidas son un tratamiento que se aplica a la uña y así como lo dice su nombre esculpe una extensión de tu uña natural  dejándolas largas y lindas
  •  Las uñas esculpidas pueden ponerse en manos con uñas mordidas? Pues claro! el hacerse uñas esculpidas puede ayudar a que dejes el habito de comerte o morder tus uñas
  •  Que tipo de mantenimiento necesitan? las uñas necesitan un mantenimiento dependiendo del crecimiento de tu uña variando en lapsos de 3-4 semanas o si sus uñas crecen rápidamente 2 semanas. Las uñas se acomodan nuevamente a la altura de la cutícula, y son limadas y pintadas nuevamente.
  • Con las uñas puedo realizar labores domésticas o de otro tipo? Las uñas esculpidas si bien no son las naturales poseen una flexibilidad y dureza extraordinaria! Por lo que puedes realizar la labor que quieras sin preocuparte de que las tienes puestas, no se saldran ni se romperan, pero mucho cuidado, debes tener los mismo cuidados con estas uñas como lo hacías con tus uñas normales.
En fin preguntas hay muchas pero espero haber disipado alguna que otra duda, en todo caso te dejo algunas fotos para que veas que tipo de uña te gusta mñas, hay muchas formas y colores y asi podras sacar mas o menos una idea de lo que quieres hacer para que tus manos se vean mas lindas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario