sábado, 27 de noviembre de 2010

Decoracion de uñas

Decorar las uñas es una práctica que se ha vuelto muy popular desde hace un par de años hasta ahora, en especial para aquellas ocasiones especiales. Un detalle que no deja de ser importante, es que la decoración de las uñas coincida con el color de la ropa y la apariencia general que llevan.Hay varias técnicas y diseños para elegir, sin embargo, el más popular es aquel que decora las uñas con esmaltes de varios colores, insertando piedras artificiales, granos y perlas. Las inscripciones son todavía muy populares, y hay una gran variedad en el mercado.
Hay esmaltes que traen sus pegatinas para adornar las uñas, otras que traen brillos y chips artísticos y otras con moldes para ir pintándolas acorde a ellos.
El diseño y la decoración de las uñas han recorrido un largo camino, ya que ahora, ni siquiera los dedos de los pies se quedan atrás, y las uñas de los pies también llevan sobre sí una gran variedad de diseños decorativos.
El arte con esmalte es un tipo de decoración de uñas rápido, limpio y fácil. Esta decoración funciona con casi cualquier tipo y tamaño de uña.  En menos de 7 minutos se alcanzan a decorar las dos manos y es muy fácil añadir imágenes seleccionadas incluso desde una fotografía.
No es excusa decir que hace falta tener mucha habilidad para hacerse un decorado profesional de uñas, porque hoy se comercializan completos kits de manicure y pedicure con todos los decorados que se puedan imaginar, listos para aplicar, y con todas las instrucciones para hacérselo en casa.
Fotos






PARA LOS PIES...

Hace un tiempo comentábamos sobre cómo decorar uñas de las manos y hoy nos toca hablar de la decoración de las uñas de pies. Como sabrás la decoración de ambas uñas es similar, y en caso de las uñas de los pies esta moda arrancó en japón hace varios años atrás.
Si quieres empezar en este arte te recomiendo este vídeo, donde la protagonista luego de pintarse las uñas de rojo como “base” luego usa acrílico para dibujar sobre las mismas:
En este vídeo puedes ver un pie decorado con uñas de varios colores, mariposas (tatuajes de henna) y anillos para pies:

Ahora y antes de terminar te dejo decenas de ideas para que decores uñas: